Lionel Messi y Sergio Agüero se enfrentan a los Renos de Papá Noel

Los habilidosos jugadores argentinos ponen a prueba su talento para los videojuegos en este divertido comercial navideño del FIFA 16.

Lionel Messi y Sergio Agüero no han necesitado de muchos días para volver a ser protagonistas en el fútbol mundial. Tras varias semanas de ausencia por lesión, ambos regresaron a la actividad deportiva durante la jornada del pasado fin de semana y pronto empezaron a dar de que hablar por su rendimiento, goles y asistencias que no se han hecho esperar.

Sin embargo, los habilidosos atacantes argentinos no solamente han sido noticia por su desempeño sobre el césped. En las últimas horas ha sido publicado un divertido comercial navideño del FIFA 16 que tiene como protagonistas a las estrellas de Barcelona y Manchester City, respectivamente. Anticipándose a la llegada de diciembre los publicistas de ‘EA Sports’, empresa desarrolladora del videojuego, han lanzado una particular campaña en la que se enfrentan los humanos y los animales.

El vídeo-comercial, que encontrarás al final de esta nota, se desarrolla en la casa de un Papá Noel que también forma parte de la escena con una pelota de fútbol en sus manos. El hombre de los regales hace las veces de espectador en el duelo que pone a prueba a dos de sus Renos. La dupla de animales termina sorprendida ante la habilidad de Messi y Agüero que evidentemente se quedan con el triunfo. Te dejo con las divertidas imágenes.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!