Barcelona golea al BATE Borisov y se clasifica a Octavos de Final

Con goles de Neymar y Suárez, Barcelona se impuso como local (3-0) ante BATE Borisov, en la cuarta jornada de la Champions League.

En un Camp Nou a medio llenar se dieron cita los aficionados que presenciaron este choque entre los equipos dirigidos por Luis Enrique y Alyaksandr Yermakovich, respectivamente, que cerraba las acciones de la fecha en la fase de grupos del torneo continental. El resultado le permitió a los locales llegar a 10 puntos, mantenerse en el liderato del grupo y clasificarse de forma anticipada a octavos de final.

Pese a la evidente diferencia entre rivales, fue necesario esperar hasta que apareciera Neymar Jr. (minuto 30), para vivir la primera alegría. El brasileño cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el colegiado tras un derribo dentro del área. Cayó Munir, que minutos atrás había ingresado en lugar del lesionadoo Ivan Rakitic, derribado tras tirar una pared y parecía que hubo agarrón de Mladenovic. Le hizo un pequeño agarrón por detrás pero no sé si era suficiente para pitar penalti. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio amplia y tranquilamente dominado por los locales.

La dinámica se extendió hasta el segundo tiempo y hasta que Luis Suárez (minuto 60), amplió la ventaja en el tanteador. Tocó Neymar para Suárez, que se quitó de encima a su marcaje con un control orientado, pisó área y le pegó un punterazo para batir por abajo a Chernik. Finalmente apareció nuevamente Neymar Jr. (minuto 83), para convertir todo en goleada. Contragolpe letal. Ganó en velocidad Suárez y la sirvió al centro del área para que el brasileño sólo tuviera que empujarla a la red.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLrcvlo1LW8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!