Un tren atraviesa el campo de juego en pleno partido de fútbol

Desde Cierny Balog, un pequeño pueblo de Eslovaquia, llegan estas sorprendentes imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

La jornada del pasado fin de semana, que prácticamente solamente ha tenido actividad de selecciones, sirvió como antesala para lo que será la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas. A lo largo de los estos tres días se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes una clasificación europea que ha dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Precisamente ha sido en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 que se han vivido algunos de los sucesos que están dando de que hablar en el mundo del fútbol. Uno de los que más revuelo ha generado es el que se presentó en Cierny Balog, un pequeño pueblo de Eslovaquia, donde las cámaras captaron el momento exacto en el que un tren atravesó el campo de juego en pleno partido de fútbol.

Aunque en un principio se pensó que había sido un accidente, los medios europeos han podido confirmar que se trató de algo ya tradicional en este pueblo de 5.000 habitantes. Las personas allí radicadas están acostumbradas a ver como este vehículo es protagonista durante algunos de los partidos que disputa el equipo local. Entre la línea de cal y la tribuna, la máquina hace sus apariciones entre aficionados y jugadores, que aplauden desde las gradas a ver el humo que desprende y escuchar su ruidosa bocina. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!