Suárez y Neymar salvan nuevamente al Barcelona ante Getafe

Con goles de Suárez y Neymar, Barcelona se impuso como visitante (0-2) ante Getafe, en partido de la décima jornada de la Liga Española.

A medio llenar estuvo el Coliseum Alfonso Pérez durante este choque entre los equipos dirigidos por Fran Escribá y Luis Enrique, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más llamativos de la fecha. Una vez más tuvieron que aparecer Luis Suárez y Neymar para guiar al conjunto azulgrana hacia una victoria que lo deja con 24 puntos en el co-liderato del torneo.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que apareciera Luis Suárez (37 minutos), con el tanto inicial. Neymar hizo un destrozo a la defensa por banda izquierda, con un cambio de ritmo. Llegó al costado del área y tocó a la frontal para Sergi Roberto. El canterano, de primeras, tocó de tacón y habilitó a Suárez dentro del área. El charrúa, ante Guaita, definió como hizo una vez Messi ante Casillas. Hizo una finta de que la iba a cruzar y la metió por el hueco del palo del portero. ¡Golazo!

La formula se repitió en el segundo tiempo, aunque con papeles invertidos y con Neymar (59 minutos), como el autor material de la doble ventaja. Contragolpe de manual. Sergi Roberto cabalgó la banda hasta que se plantó en campo rival. Vio la carrera de Neymar por el extremo izquierdo. Se internó en el área el brasileño. El canterano tiró una bananita y el brasileño empalmó el balón en el segundo palo con la zurda. ¡Golazo! Así se gestó este nuevo triunfo de los catalanes que entre semana recibirán al Maccabi Tel Aviv en el Camp Nou.

http://www.dailymotion.com/video/x3bu7n1_all-goals-getafe-0-2-barcelona-31-10-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!