Ronaldinho deleita con una asistencia y un golazo sin mirar el Balón

El astro brasileño se robó el show durante un partido amistoso en el que brilló con su inagotable magia dentro del terreno de juego.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldinho Gaúcho durante la derrota de la Selección de Marruecos 1998 (1-3) ante las Estrellas Internacionales, en partido amistoso valido como homenaje de despedida para Mustapha Hadji. El centrocampista carioca se llevó todos los aplausos gracias a un par de acciones que dejaron en evidencia su inagotable magia.

Dinho todavía se encuentra sin club tras desvincularse anticipadamente con Fluminense, pero eso no impide al ex-Barcelona, Milan y París Saint-Germain, entre otros clubes, poder seguir deleitando con sus gambetas por el mundo. En su más reciente aparición dentro del terreno de juego dejó pinceladas de talento, como su tradicional pase no mirando al rival y un gol definiendo también mirando para otro lado. Como si fuera poco, metió un par de caños a los rivales que le marcaban justo antes de sorprender con esa asistencia y ese golazo sin mirar el balón. Te dejo con las imágenes de su último show.

https://www.youtube.com/watch?v=–UJjPrT2iM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!