Real Madrid golea al Levante y se convierte en el nuevo Líder

Con goles de Marcelo, Cristiano y Jesé, Real Madrid se impuso (3-0) ante Levante, en partido valido por la octava jornada de la Liga Española.

El mítico Santiago Bernabéu se puso su mejor traje para presenciar el choque entre estos conjuntos dirigidos por Rafael Benítez y Lucas Alcaraz, respectivamente, que abrió las acciones de la fecha en España. El resultado final le permitió a los locales quedarse con los tres puntos, llegar a 16 unidades y convertirse en el nuevo líder del campeonato, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la jornada.

Pensar que fueron los visitantes quienes tuvieron la opción de gol más clara antes de que Marcelo Vieira (minuto 27), pusiera en ventaja a los blancos. Llegó Marcelo en carrera al área del Levante, combinó con Cristiano y fusiló al palo corto con la pierna izquierda. Buena acción del hoy capitán que tuvo que remar desde atrás para darle la primera alegría a los hinchas.

Y, curiosamente, una vez más los del Levante estuvieron muy cerca de marcar un par de acciones previas a la anotación de Cristiano Ronaldo (minuto 30), que llegó a 324 dianas y se convirtió en el máximo goleador histórico del club. El portugués supo aprovechar el contragolpe y el pase entre líneas de Kroos para aumentar sus estadísticas. Dos ocasiones del Levante en el área de Keylor y dos goles seguidos del Madrid. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x3a05oh_all-goals-real-madrid-3-0-levante-17-10-2015-hd_sport

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y entre ellos se incluyó a un Jesé Rodríguez (minuto 81), que convirtió todo en goleada. Recibió el canario en una esquina del área pequeña, con una bicicleta preciosa se marchó de su par y con la zurda fusiló por el palo corto a Rubén. Una muy buena anotación que sentenció esta victoria del Real Madrid en la que estuvo presente el colombiano Jefferson Lerma, quien tuvo su momento en la etapa complementaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!