Polémico mensaje de Carlos Valderrama para Freddy Guarín por su capitanía

El ex-futbolista colombiano criticó fuertemente la actitud del jugador del Inter de Milán durante los partidos ante Perú y Uruguay.

Además de ser recordado por su juego y su legado con la pelota en los pies, Carlos Valderrama estará siempre en la retina de los hinchas como uno de los personajes más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista dio mucho de que hablar, su presente como empresario no ha sido distinto.

‘El Pibe’, como mundialmente se le conoce, ha vuelto a ser noticia en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista que tuvo lugar durante un evento publicitario y que recoge una fuerte crítica en contra del nuevo capitán selección Colombia, Freddy Guarín, especialmente por su actitud y rendimiento durante los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Perú y Uruguay.

Todo comenzó hace unos días cuando el astro samario manifestó que a la Tricolor le «faltó carácter» en el partido que perdió en Montevideo. Valderrama dijo que «a los jugadores les faltó pelotas, pero a Guarín más. Díganle que aquí estoy, y le repito, le faltaron pelotas, y que no se olvide, el capitán tiene que matarse dentro de la cancha».

La respuesta del centrocampista del Inter de Milán no se hizo esperar. «En la Selección siempre el líder hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, esos comentarios de él y de cualquier otra persona, no van a estar, porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, pero cuando perdemos, no».

Entonces Carlos volvió a tomar el micrófono y profundizó sus opiniones. «Si él quiere regresar a la Selección, que procure jugar bien, eso sí, que no se arrugue, porque si quiere comenzamos a contar todos los partidos que ha jugado mal en la Amarilla. Qué Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos y él no los tiene», concluyó ‘El Pibe’ en el polémico mensaje que encontrarás a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=LTrLDgDFp60

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!