Esto dijo Rafa Benítez sobre el empate de Real Madrid ante París Saint-Germain

El estratega merengue elogió el trabajo de sus dirigidos asegurando que tuvieron una presentación excepcional ante los franceses.

París Saint-Germain y Real Madrid igualaron a ceros en el partido más atractivo de la tercera jornada en la fase de grupo de la Champions League. La falta de emociones por cuenta de la ausencia de goles se llenó con el admirable planteamiento de un par de entrenadores que se venían «picando» desde la previa. Al termino del encuentro, Rafa Benítez compareció ante los medios en rueda de prensa para dar responder a preguntas relacionadas con lo visto sobre el terreno de juego. Te invito a repasar sus declaraciones.

Resultado: «Estaba seguro de que el equipo lo iba a hacer muy bien porque le veo trabajar todos los días e intentó ganar el partido. Nosotros hemos tenido más ocasiones y más dominio, jugar como hemos jugado con las bajas que teníamos es para estar satisfecho».

Laurent Blanc: «No me preocupa la posesión, ha llegado el equipo cuando tenía que hacerlo y ha defendido cuando había que hacerlo. A pesar de las bajas hemos visto un grandísimo Real Madrid».

Mejor partido: «Es complicado decirlo porque hemos hecho bastantes buenos partidos, han sido 90 minutos de máxima intensidad, con ritmo con o sin balón, se han visto cosas que hacemos en los entrenamientos».

Karim Benzema: «Siempre se puede notar la baja de un jugador de la calidad de Benzema, pero hoy a los que han estado sólo puedo elogiarlos».

Elogios: «Lo que hemos conseguido un equipo agresivo, incisivo, echando una mano en el medio campo. Hemos visto el peligro de Jesé, de Isco, de Lucas, de Casemiro, el balance es excepcional».

Real Madrid: «Sólo decir los nombres de los tres de arriba del PSG y los que han salido luego demuestra que es más mérito de nuestra defensa. Hemos hecho méritos para ganar el partido, el equipo ha hecho un partido no bueno, sino excepcional».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!