Los 10 Entrenadores mejor pagados de la Premier League

Jurgen Klopp llega al Liverpool para meterse en los primeros lugares de esta importante clasificación económica de técnicos con mejor salario.

No ha dirigido su primer partido, apenas esta semana ha sido presentado, y Jurgen Klopp ya es noticia en el Liverpool de Inglaterra. El extrovertido estratega, fichado hace unos días por el equipo inglés y que tendrá que esperar hasta este fin de semana para hacer su debut oficial, no ha necesitado ni meterse al banquillo de los reds para comenzar a dar de que hablar y alterar algunos hechos importantes de su nuevo club.

A la espera de ver los resultados de su trabajo y saber si cumplirá con la gran expectativa que se ha generado en torno a su llegada, el técnico alemán es noticia por aparecer en el cuarto lugar de la lista de los 10 entrenadores mejor pagados de la Premier League en la actualidad. Siendo superado solamente por tres colegas, el ex-director del Borussia Dortmund suma así un elemento más de presión a su fichaje por el conjunto británico.

Los datos han sido revelados por la consultora ‘Fútbol Finanzas’ a través de la publicación de los resultados de su más reciente estudio económico. El ya conocido portal ha tomado salario por salario y ha elaborado este listado con los más altos de esta temporada 2015-2016 en Inglaterra. Antes de dejarte con la lista, no está de más destacar que el polémico José Mourinho aparece en lo más alto de este ranking que encontrarás a continuación.

Entrenadores Mejor Pagados de la Premier League

Entrenador

Equipo

Salario

José Mourinho (Portugal)
Arsene Wenger (Francia)
Louis Van Gaal (Holanda)
Jurgen Klopp (Alemania)
Manuel Pellegrini (Chile)
Slaven Bilić (Croacia)
Roberto Martínez (España)
Mauricio Pochettino (Argentina)
Tim Sherwood (Inglaterra)
Alan Pardew (Inglaterra)
Chelsea
Arsenal
Manchester United
Liverpool
Manchester City
West Ham
Everton
Tottenham Hotspur
Aston Villa
Crystal Palace
11,5 millones de euros
11,2 millones de euros
9,8 millones de euros
9,5 millones de euros
5,4 millones de euros
4 millones de euros
4 millones de euros
2,7 millones de euros
2,7 millones de euros
2 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!