Kevin van Veen, futbolista del Scunthorpe United de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación y este particular festejo.

Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a las dos primeras fechas que han dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Kevin van Veen durante la victoria de Scunthorpe United (2-4) ante Oldham, en uno de los compromisos más llamativos de la jornada en la Football League One de Inglaterra.

El delantero holandés, nacido en Eindhoven, marcó el gol soñado por todo futbolista o toda persona que haya tenido un balón en los pies: dirigió un contragolpe desde su propio campo, se fue de dos adversarios con un recorte sutil, le metió un caño al último defensa para quedarse solo ante el portero para finalmente batirlo con una ingeniosa vaselina. Una sucesión de recursos técnicos que sirvió para asegurar el valioso triunfo del visitante. Sin embargo, el contraste a la gran jugada realizada vino a través de una celebración absurda que no fue ni baile, ni provocación a los hinchas locales. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

Video ThumbnailKevin van Veen, futbolista del Scunthorpe United de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación y este particular festejo. Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron di
11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!