Lionel Messi jugaría en la Premier League la próxima temporada

Chelsea, Manchester United y Manchester City estarían dispuestos a pagar los 250 millones de euros que vale la cláusula del astro argentino.

Uno de los jugadores que permanentemente es noticia en el mundo del fútbol por su desempeño dentro y fuera de la cancha, es Lionel Messi. El atacante rosarino siempre está dando de que hablar, incluso cuando se encuentra al margen de la actividad deportiva, tal y como sucede durante estos días en los que no ha podido actuar por culpa de una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Teniendo en cuenta que desde hace un par de semanas no se puede hablar de su rendimiento, los diarios europeos han decidido hacer énfasis en temas relacionados con el futuro del máximo goleador histórico del Barcelona. Es así como ‘Daily Mirror’ y ‘The Sun’, reconocidos medios informativos de Inglaterra, hablan en sus más recientes ediciones de las posibilidades que tendrían Manchester City, Manchester United y Chelsea de llevarse al argentino para la Premier League de cara a la próxima temporada.

Lionel Messi Jugaría en la Premier League

Pese a que el propio futbolista asegura que está feliz viviendo en Barcelona y lo único que le interesa es su actualidad con el club catalán, muchos son los que piensan que el astro gaucho podría estar meditando la opción de cambiar de aire y probar un nuevo camino en otro país de Europa, más precisamente en un lugar como Inglaterra, donde además se encontraría con varios compatriotas.

Partiendo de esa suposición, Manchester City, Manchester United y Chelsea, estarían en la línea de espera ante una decisión por parte del ‘10′ azulgrana. Messi que actualmente tiene un contrato hasta 2018 con el club de Cataluña también cuenta con una cláusula de contrato de 250 millones de euros. A pesar de eso, los ya citado medios británicos especulan que ‘La pulga’ podría abandonar su actual equipo un año antes de que se termine el contrato.

Además del ámbito deportivo, los líos fiscales que atraviesa Messi en Barcelona junto a una tentativa propuesta por parte de una Liga diferente y de altísimo nivel, podrían finalmente seducir al argentino a cambiar su país de residencia. Habrá que esperar para ver que pasa porque por ahora no creo que se pueda hacer realidad el sueño de los seguidores de la Liga Inglesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!