Jugadora marca golazo de rabona con cinco rivales por delante

Anton Egholm, futbolista del FC Holte de Dinamarca, es la autora de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La actividad de clubes en días laborales ha vuelto con toda. Tras una semana de compromisos internacionales relacionados con las ya conocidas fechas FIFA, finalmente este martes ha regresado la competencia entre equipos con torneos como la Champions League, la Europa League y la Copa Sudamericana, entre otros.

Ha sido tan bueno el retorno de estos certámenes que varios han sido los sucesos que han dado mucho de que hablar en los diarios deportivos y en la redes sociales. Uno de los que más ha sido noticia, más allá de que no se vivió bajo el marco de los mencionados campeonatos, es el protagonizado por Anton Egholm durante el partido amistoso que disputaron el FC Holte, un reconocido equipo mixto de Dinamarca, ante un rival masculino de Turquía.

Tras superar en velocidad la zaga defensiva rival aprovechando un pase largo desde su propio campo, Egholm quedó mano a mano con el portero visitante, lo eludió, sus compañeros no llegaban y espero el momento ideal para definir de una manera especial, pese a que había perdido terreno y se encontraba en el borde del área grande. La clavó de rabona al ángulo y recibió reverencias de las otras chicas. Un verdadero golazo de rabona que con justa razón le está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores de la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!