Lionard Pajoy emula el golazo de espuela de Zlatan Ibrahimovic

El delantero colombiano, al servicio de Unión Comercio, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de la estrella sueca.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionard Pajoy durante la derrota de Unión Comercio (1-2) ante Universidad César Vallejo, en partido valido por la jornada del Torneo Descentralizado en Perú. El artillero tricolor fue protagonista directo del encuentro al marcar un tremendo golazo de espuela que dejó sin aliento a todos los presentes.

Ronald Quinteros había adelantado al visitante durante la primera parte, pero cuando menos lo esperaban el colombiano la paró de pecho y se mandó un taco que dejó sin chances de responder al guardameta Salomón Libman. Un tremendo golazo que hizo recordar el marcado por Zlatan Ibrahimovic la temporada anterior con el París Saint-Germain, que incluso estuvo entre los nominados al premio Puskás de la FIFA. Pajoy es el goleador de la temporada de Unión Comercio y uno de los mejores artilleros del campeonato. Pero no solo hace los goles porque también ayuda a sus compañeros a hacerlo. Un delantero completo que está dando de que hablar en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=LmJhpO7ma6k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!