Jugador marca un golazo y lo celebra haciendo Magia con el balón

César Martínez, futbolista del Zamora venezolano, es el protagonista de esta particular escena que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Martínez durante la victoria de Zamora FC (2-0) ante Estudiantes CSC, en partido valido por la decimoquinta jornada del campeonato regular en Venezuela. El atacante local fue la gran figura del encuentro y no solamente por su doblete, sino que también, por protagonizar una de las mejores celebraciones de la historia.

Martínez aprovechó un centro de tiro de esquina enviado desde la derecha para conectar de volea y facturar un autentico golazo que desató la locura entre los presentes en las gradas. Sin embargo, el verdadero espectáculo estuvo en la celebración. Se reunió con sus compañeros en el banderín y realizó un sorprendente truco de magia con el balón delante de las cámaras que evidenciaron lo sucedido. Después de acariciarla un rato, César fue capaz de hacer que la pelota flotara en el aire durante varios segundos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=YfyIpUdIWNQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!