Krisztián Németh, futbolista del Sporting Kansas City, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente este martes han comenzado de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a la primera fecha que ha dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que ha sido noticia es el protagonizado por Krisztián Németh durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Estados Unidos. El atacante húngaro, un viejo conocido en la atmósfera deportiva, fue el gran protagonista durante la victoria de Sporting Kansas City (1-0) ante Portland Timbers, en partido valido por la Major League Soccer (MLS).

El habilidoso futbolista se soltó la melena regateándose a todo defensor que se interponía en su camino. Németh marcó un fantástico golazo después de varios quiebros y fintas evitando que le robasen el balón. Lo hizo al más puro estilo argentino, emulando a Lionel Messi en una jugada excepcional. La gran anotación del ex-del Liverpool provocó que todos los aficionados presentes en el Providence Park Stadium se pusieran de pie y aplaudieran en reconocimiento a la jugada. De igual forma los narradores del encuentro se dejaron llevar por la emoción que genera ver anotaciones como ésta que le está dando la vuelta al mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!