Esto dijo Sergio Ramos sobre su relación con Gerard Piqué

El defensa central del Real Madrid acabó la polémica asegurando que la comunicación con su colega del Barcelona está mejor que nunca.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las dos últimas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso varios personajes han dado sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Sergio Ramos durante una rueda de prensa concedida en la concentración de la selección de España, a la que llegó para ser sometido a unos exámenes médicos que confirmaron su baja para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania. Además, el capitán del Real Madrid despejó todas las dudas con respecto al ambiente de su relación con Gerard Piqué. Te invito a repasar sus declaraciones.

Gerard Piqué: «Como bien dijo Piqué en rueda de prensa, a día de hoy tenemos una relación magnífica, incluso mejor que otras temporadas. Nunca ha habido ningún problema. Somos personas que decimos prácticamente todo lo que pensamos y no hay ningún inconveniente».

Real Madrid: «¿Las críticas? El Madrid es eso, se habla de mi error, de los cambios del míster, si gustaron o no. Eso es el Madrid y quien no esté listo que piense en cambiar de equipo o de profesión».

Rafa Benítez: «Rafa es un grandísimo entrenador, tiene muchísimos conocimientos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema, nosotros estamos para alcanzar el mejor nivel y sacar conclusiones buenas y el otro día se hicieron cosas buenas».

Derbi: «Tampoco hay que sacar conclusiones, siempre constructivas, hicimos una gran primera parte, pudimos matar el partido y por circunstancias no se dio así, el Atlético apretó y pasamos complicaciones, nos faltó esa iniciativa de los primeros minutos en la segunda parte para matar el partido y llevarnos los tres puntos, terminamos con el equipo demasiado atrás».

Baja: «Es una lesión de cuatro semanas y al cabo de las dos y poco acabas jugando, hay gente que lo valora y gente que no, hay veces que nos las saltamos para llegar a partidos importantes».

Lionel Messi: «Messi es un gran jugador y hay algunos que marcan la diferencia porque son los mejores del mundo y cuando no están se nota la diferencia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!