Esto dijo Isco Alarcón sobre el partido ante París Saint-Germain

El centrocampista español valoró de forma positiva al conjunto francés y colocó entre los más completos del mundo en la actualidad.

Esta semana regresa la Champions League. Tras varios días de inactividad por cuenta de los torneos locales y de una doble fecha FIFA internacional, finalmente este martes volveremos a disfrutar con las emociones del campeonato de clubes más importante del mundo.

Durante los próximos días se disputará la tercera jornada de una fase de grupos que no ha dejado mayores sorpresas hasta el momento. Uno de los duelos más llamativos lo protagonizarán París Saint-Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Precisamente ese ha sido el tema central de una reciente entrevista concedida por Isco Alarcón a la plataforma de apuestas ‘Bwin’, en la que deja ver sus sensaciones con respecto al partido. Te invito a repasar sus declaraciones.

París Saint-Germain: «El PSG es uno de los equipos más completos. Eso sí, van a enfrentarse a un Real Madrid que tiene muchas cosas buenas y mucho desequilibrio arriba. Tienen grandes jugadores, muy determinantes, rápidos y fuertes. Serán dos partidos muy duros y creo que el choque se decidirá en los pequeños detalles, en el momento en que algún equipo cometa algún error. Va a ser un partido de pocos goles y espero que sean todos de nuestra parte».

Partido: «La afición estará muy encima de ellos y animará mucho, pero nosotros confiamos en nuestro fútbol y en sacar un buen resultado de París para seguir pensando en la clasificación».

Cristiano Ronaldo: «Se define solo en cada partido y entrenamiento. Es el jugador con más hambre que he visto nunca, siempre está al pie del cañón y tiene un instinto que está al alcance de muy pocos».

Raúl González: «Raúl es una leyenda, no solo para el Real Madrid, sino para todo el fútbol mundial por la trayectoria que ha tenido, el coraje, el sacrificio y cómo ha defendido la camiseta del Real Madrid. Ha sido una carrera llena de éxito».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!