El golazo de chilena que se ha hecho viral en Estados Unidos

Zach Knudson, jugador del North Carolina State, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al continente norteamericano.

La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos disputados entre el pasado viernes 2 de octubre y hasta este domingo 4 del citado mes, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Zach Knudson durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Estados Unidos. El joven delantero norteamericano, hasta ahora un completo desconocido en la atmósfera deportiva, fue el gran protagonista durante el empate de North Carolina State (1-1) ante Notre Dame, en partido valido por la décima jornada del campeonato universitario, gracias a un golazo de chilena que se ha hecho viral en su país.

En las redes sociales no ha pasado desapercibido este gran gesto técnico del atacante estadounidense que incluso ha sido catalogado como el gol del año en el torneo, en el balompié norteamericano y en el planeta fútbol. Aunque para muchos suene exagerado, los aficionados han dado rienda suelta a sus emociones después de ver esta volea espectacular ante la que sus rivales sólo pudieron aplaudir. El resultado y la repartición final de puntos pasó a un segundo plano por cuenta de este jugador que conectó de forma acrobática un centro enviado desde la derecha. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al continente.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!