Convocados de Uruguay para los partidos ante Ecuador y Chile

El regreso de Edinson Cavani es la gran novedad en este listado de 24 jugadores seleccionados para esta doble jornada de Eliminatorias 2018.

Se avecina noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Uruguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo sábado el seleccionador ha hecho oficial la lista de 24 jugadores convocados de Uruguay para encarar los partidos ante las selecciones de Ecuador y Chile, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Quito y Montevideo, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Bolivia y Colombia, corren por cuenta del regreso de Edinson Cavani después de pagar una sanción de dos jornadas. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados por la Selección de Uruguay

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR).

Defensas: Maximiliano Pereira (Porto-POR), Emiliano Velázquez (Getafe-ESP), José María Giménez y Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sunderland-GBR), Gastón Silva (Torino-ITA) y Martín Cáceres (Juventus-ITA).

Volantes: Álvaro Pereira (Estudiantes-ARG), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors-ARG), Álvaro González (Atlas-MEX), Egidio Arévalo Ríos (Tigres-MEX), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (River Plate-ARG), Mathías Corujo (Universidad de Chile-CHI).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Jonathan Rodríguez (Deportivo de La Coruña-ESP), Abel Hernández (Hull City-GBR), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR) y Edinson Cavani (París Saint Germain-FRA).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!