Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Sub-17 Chile 2015

Ahora son sólo estos 8 países los que lucharán en la tercera fase del torneo, para tratar de mantenerse en camino por el título global.

Esta ha sido la semana laboral más decisiva en lo que va del Mundial Sub-17 de Chile 2015. Durante los más recientes días se disputaron los cruces de la segunda ronda y eso ha permitido ir definiendo los clasificados a los cuartos de final, que en esta ocasión deparan uno duelos bastante llamativos y sin muchos precedentes a lo largo de la historia.

Desde el pasado martes 28 y hasta este jueves 29 de octubre se han venido conociendo los diferentes cruces que veremos en la tercera etapa (la segunda de eliminación directa) del certamen orbital. A partir este momento serán solo ocho los países que se mantendrán en Sudamérica con opciones de ganar la anhelada Copa del Mundo, que en esta versión 2015 nos está dejando, además del espectáculo en cada compromiso, muchas cosas para analizar y destacar.

En ese orden de ideas, dos selecciones de Europa, dos de Sudamérica, dos de Centroamérica y dos más de África, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la disputa por el campeonato y avanzar a las anheladas semifinales, donde ya serán solo cuatro los equipos participantes. La FIFA ha comunicado que esta nueva etapa del torneo juvenil se llevará a cabo entre el domingo 1 y el lunes 2 del próximo mes de noviembre. Te dejo con las llaves.

Cuartos de Final del Mundial Sub 17

Clasificados a octavos de final del Mundial Sub-17

✔ Brasil (Eliminó a Nueva Zelanda)
✔ México (Eliminó a Chile)
✔ Nigeria (Eliminó a Australia)
✔ Bélgica (Eliminó a Corea del Sur)
✔ Croacia (Eliminó a Alemania)
✔ Ecuador (Eliminó a Rusia)
✔ Costa Rica (Eliminó a Francia)
✔ Malí (Eliminó a Corea del Norte)

Llaves de octavos de final del Mundial Sub-17

– Croacia vs. Malí
– Bélgica vs. Costa Rica
– Ecuador vs. México
– Brasil vs. Nigeria

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!