Golazo de James Rodríguez en el entrenamiento de la selección Colombia

El centrocampista colombiano se quitó de encima a Fabra con una bicicleta y luego bañó a Vargas con una exquisita definición de crack.

Parece que finalmente el James Rodríguez que fue figura del Mundial de Brasil 2014 y por el cual el Real Madrid invirtió 80 millones de euros, está de vuelta. Tras una Copa América de olvido, unas largas vacaciones y un arranque de temporada en el banquillo, el volante cucuteño ha retomado ese nivel que deslumbró al mundo entero durante los últimos meses.

La prueba de que James ha recuperado su mejor forma se puede evidenciar en los golazos que ha conquistado durante sus más recientes encuentros. A los dos convertidos ante Real Betis (uno de chilena y otro de tiro libre) se le suma el que logró durante uno de los entrenamientos de la selección Colombia que se prepara en Estados Unidos para el partido amistoso del próximo martes 8 de septiembre ante su similar de Perú.

Todo transcurría como un día más en la concentración tricolor. Los jugadores calentaron, estiraron, hicieron juegos de espacio reducido y luego se enfrentaron en un ejercicio de definición. La sorpresa vino cuando el centrocampista del Real Madrid tuvo que enfrentarse a Frank Fabra. James se lo quitó de encima con una bicicleta corta y luego bañó a Camilo Vargas con una exquisita vaselina, digna de las definiciones de crack a las que nos tiene acostumbrado. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=-v08t2Sz4mE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!