Esto dijo Rafa Benítez sobre la comparación entre Pau Gasol y Cristiano Ronaldo

El estratega merengue consideró que el futbolista portugués representa en el equipo lo mismo que significa el basquetbolista español en la selección.

Real Madrid tendrá este fin de semana su cuarto partido de Liga Española, el segundo como local, ante un Granada que siempre ha resultado ser un rival fácil para el conjunto blanco. Parece el contrincante indicado para seguir sumando en el Santiago Bernabéu y mantenerse por ese camino de las victorias contundentes.

Dichas sensaciones no son las mismas que experimenta Rafa Benítez en la horas previas al compromiso. Así lo ha dejado ver el propio entrenador español durante la tradicional rueda de prensa que se realiza un día antes del encuentro. El técnico ibérico compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla y dar su punto de vista sobre la comparación entre Pau Gasol y Cristiano Ronaldo. Te dejo con sus declaraciones.

Granada: «Nos puede sorprender si no contrarrestamos sus virtudes, siempre hay que jugar con mucho respeto. Si hacemos las cosas bien es muy difícil que estemos 90 minutos sin marcar, pero hay que jugar al máximo».

Titular: «A día de hoy hemos mezclado un poco las cartas, no hay nada decidido. Es parte de nuestra fuerza que todos se sientan partícipes y podemos reforzar la banda o mantener el mismo sistema, depende de los jugadores que tengamos».

Cristiano Ronaldo: «Hablé con él, todos los días lo hago, hoy también, hablamos de cuestiones tácticas. Ellos saben que tienen total libertad para moverse arriba y ayudar después en el equilibrio del equipo».

Pau Gasol y Cristiano Ronaldo: «Quiero dar la enhorabuena a todos y ojalá que que lo rematen ganando la final. Cristiano es nuestro Pau Gasol, es el jugador más importante y queremos que ayude al equipo a ganar títulos. Gasol marca la diferencia y eso es lo que puede hacer Cristiano con nosotros».

Gareth Bale: «Es una hipótesis porque es una lesión pequeña y no grave y la experiencia que tenemos es que se recuperó bastante bien de la anterior. Si le llama su selección y está en condiciones podría ser factible dialogar, pero los seleccionadores buscan sus objetivos y nosotros los nuestros».

Steven Gerrard: «No es el momento, pero ya dije que Steve es un fenómeno, mi relación era y es buena si él quiere, pero no es el momento. Viví con él unos años fantásticos y todo lo que pueda hablar de él será positivo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!