Esto dijo Luis Enrique sobre los goles que le hacen a Ter Stegen

El estratega azulgrana defendió las actuaciones de su portero y responsabilizó al equipo, ante las criticas que le llueven por estos días.

Barcelona tendrá este sábado su sexto partido de Liga Española, el tercero como local, ante unas Palmas que siempre han resultado ser un rival relativamente fácil para el conjunto culé. Debido a ello, parece el contrincante indicado para seguir sumando en el Camp Nou y recuperar la cima de la tabla de posiciones luego de la caída ante Celga de Vigo.

Dichas sensaciones no son las mismas que experimenta Luis Enrique en la horas previas al compromiso. Así lo ha dejado ver el propio entrenador español durante la tradicional rueda de prensa que se realiza un día antes del encuentro. El técnico ibérico compareció ante los medios para repasar la actualidad de su plantilla y dar su punto de vista sobre las actuaciones de Ter Stegen. Te dejo con sus declaraciones.

Las Palmas: «Espero un partido de los que nos toca jugar en casa contra un rival en teoría inferior pero que va a presentar dificultades. Tiene la motivación lógica como para hacer un buen partido como lo hizo en Vigo o contra el Sevilla».

Efectividad: «Suelo medir la efectividad de mis equipos mirando cuánto crea para ver si estamos haciendo las cosas bien. En cuanto a situaciones credas, estamos igual. En cuanto a efectividad, estamos peor que la temporada pasada. No tengo dudas de que es un dato pasajero y temporal. El equipo va a recuperar el gol de manera clara pero no deja de ser curioso que en este inicio hayamos marcado tan pocos goles».

Celta de Vigo: «Para el vestuario ha sido una derrota que esperamos que sirva como estímulo para retomar los buenos resultados. Contra el Celta hicimos un buen partido, generamos 17 ocasiones de gol, el problema es que el riva. Pasa por mejorar en defensa, los once jugadores. Todos somos conscientes de que para ser campeones necesitamos. Nos ganaron de manera justa».

Defensa: «Sería más fácil para mí decir que son errores individuales pero sean así o de equipo supone perder puntos. Hay que mejorar a nivel global e individual».

Ter Stegen: «No sé si han sido justas o injustas las críticas. El portero es un puesto singular, que se ve claramente si has estado acertado o no. Las críticas forman parte del ADN del futbolista. Cada gol encajado no es de Ter Stegen ni de Bravo, sino del Barça».

Agresividad: «La intensidad siempre es necesaria y en Vigo no vi al equipo por debajo de lo habitual. Vi un rival que fue superior. En defensa tendremos que mejorar mucho».

Rotaciones: «Si roto y perdemos será una cagada bestial..yo intento hacer siempre lo mejor para mi equipo. Todos sabemos que tenemos que mejorar defensivamente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!