Esto dijo Gerardo Martino sobre la lesión de Lionel Messi

El seleccionador argentino lamentó la baja de su principal figura, al tiempo que anticipó el oportunismo de algunos hinchas para sacar provecho de la situación.

La lesión de Lionel Messi en el partido ante Las Palmas sigue siendo el tema del momento en el mundo del fútbol. Al largo listado de noticias que se han dado al respecto se le suma una reciente entrevista concedida por Gerardo Martino al diario ‘Olé’, en la que deja en evidencia la postura del país. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «La lesión de Leo es inoportuna. Hicimos mucho hincapié en la gira por Estados Unidos en lo importante que es arrancar con el pie derecho las eliminatorias. Una pena. Si perdemos dirán que faltó Messi y si ganamos lo minimizarán. Las dos cosas estarían mal. Con Leo tenés a un tipo que te resuelve las cosas más fáciles y las más difíciles. El punto es cómo hacemos nosotros para cuando no las resuelva».

Reto: «Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse. Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él. ¿Por qué no podría? Lo que nunca debiera pasar es poner en tela de juicio lo que representa Leo para nuestro equipo. Y lo que somos con él adentro de la cancha».

Selección Argentina: «Sus heridas después de dos finales perdidas no van a cicatrizar con lo que yo le pueda decir. Y si le sigo tocando el tema, será como escarbarle en la herida. No tiene demasiado sentido. Hasta me animaría a decir que no, porque Messi resuelve todo. Le indicas tres cosas y él hace bien otras tres. Es más: muchas veces te hace pensar qué le vas a decir porque te puede hacer exactamente todo lo contrario, porque es lo que pidió la jugada. Y como puede hacerlo, lo hace».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!