Diego Simeone confirma a Jackson Martínez en el tridente del Atlético de Madrid

El estratega argentino formará nuevamente al atacante colombiano junto con Luciano Vietto y Antoine Griezmann este fin de semana.

Atlético de Madrid tendrá el Eibar su cuarto desafío en Liga Española. El conjunto colchonero hará las veces de visitante en un compromiso que se disputará este sábado y que ha sido epicentro de la más reciente intervención pública de Diego Simeone. El técnico rojiblanco compareció ante los medios para dar sus sensaciones antes del juego. Te dejo con sus declaraciones.

Eibar: «Siempre interpretamos que la mayor ilusión es vestir la camiseta del Atlético. Siempre que se presenta es un estímulo importante y hay esperanzas de hacer un buen partido. El Eibar está en otro momento. El año pasado fue extraño. El campo estaba mal, pero entramos bien. Hoy nos encontraremos con un rival ordenado que sale bien a la contra, un centro del campo interesante. Con centrales que son nuevos, pero con experiencia. Será un equipo rápido, con intención de dejarnos la pelota para poder robar y salir».

Tridente: «Será en consecuencia de lo que nos imaginemos. El plantel va creciendo en lo futbolístico. Seguro que Jackson y Vietto lo van haciendo mejor. Gabi está bien. Óliver también. Junto con Fernando tendremos competencia interna».

Rotaciones: «Esta temporada tenemos un equipo con distintas alternativas. Con mucha gente joven que debe ir entrando en el equipo. Nos vamos encontrando y tenemos que encontrar matices en el terreno de juego para aprovechar mejor lo que tenemos».

Jackson y Torres: «Claro que es viable jugar con Jackson y Torres siempre que se busquen las alternativas. Son dos delanteros diferentes. Uno más posicional, el otro más rápido. Uno zurdo, el otro diestro. Claro que son compatibles».

Minutos: «Uno intenta equilibrar las necesidades de los futbolistas. En la cuarta jornada han jugado todos menos Moyá, Savic, Lucas y Thomas. Lo veo por el lado de que tengo un plantel competitivo, de que todos se sientan importantes. Esa es la competencia que tendremos, que nos hará mejores o no».

Jackson Martínez: «A Jackson le pido lo que hizo siempre. Mañana, si le toca jugar, seguro que hará un gran partido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!