Andrés Iniesta se lesiona y estará cuatro semanas alejado de las canchas

El centrocampista español sufre una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantendrá varios días por fuera de la actividad.

La maldición de las lesiones sigue asechando al Barcelona. Aunque deportivamente los resultados se han venido obteniendo, el conjunto culé ha terminado perdiendo a sus jugadores durante los últimos partidos. El sábado pasado ante Las Palmas fue Lionel Messi y este martes en el duelo ante Bayer Leverkusen ha sido Andrés Iniesta el que ha terminado tocado.

El volante ibérico, que se retiró en el minuto 60 del compromiso al sentir un pinchazo en la parte posterior de su pierna, padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el cuerpo médico del club en un comunicado. Los servicios médicos del Barcelona no se han aventurado a fijar el tiempo de recuperación del capitán azulgrana y han comunicado que la evolución de la lesión marcara su disponibilidad, aunque todo apunta a que estará por lo menos cuatro semanas alejado de las canchas.

La lesión de Don Andrés se suma a las de Adriano Correia, Claudio Bravo, Rafinha Alcantara, Thomas Vermaelen y Lionel Messi, jugadores que tienen en alerta al cuerpo técnico del elenco español. Como si fuera poco, ahora el Barcelona sólo cuenta con cuatro centrocampistas puros para encarar los próximos encuentros: Javier Mascherano, Sergio Busquets, Sergi Roberto e Ivan Rakitic.

Consciente de la preocupación de los hinchas, Iniesta ha querido tranquilizar la situación y explicar su verdadero estado para de paso poner fin a los rumores que se han tejido en torno a su periodo de recuperación. El manchego se ha servido de las redes sociales para manifestarse. «Victoria importantísima! Orgullo de equipo!! Aunque a veces no se entiendan las cosas… Paras para volver mejor. Un día menos. Força Barça!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!