Teófilo Gutiérrez marca para Sporting Lisboa en su debut de Champions League

El colombiano lideró la victoria de Sporting Lisboa (2-1) ante CSKA Moscú, en el partido de ida de esta ronda previa a la fase de grupos.

Al rededor de 50.000 espectadores se dieron cita en el histórico Estádio José Alvalade para presenciar este compromiso que tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez. El colombiano, que se estrenaba en la Champions League, fue el referente ofensivo del plantel que dirige por Jorge Jesus y que puso un pie en la fase de grupos del certamen continental. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Rusia.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Teófilo Gutiérrez (minuto 12), pusiera en ventaja al local. Buena acción colectiva entre los hombres de ataque. Gran pase de Carillo para dejar solo a Bryan Ruiz. El costarricense controló, eludió al portero y la dejó servida para que Teófilo solo tuviera que empujarla a la red.

Se relajaron los portugueses al tiempo que los rusos reaccionaban y eso permitió que Seydou Doumbia (40 minutos), impusiera nuevamente la igualdad. Pase de Roman Eremenko en el centro del campo. Doumbia ganó en velocidad, regateó al portero y convirtió con la portería a su disposición. Buena jugada individual del atacante marfileño que minutos antes había fallado un penal. Con ese resultado parcial se marcharon los protagonistas al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x325ybs_sporting-cp-vs-cska-moscow-2-1-all-goals-highlights-resumen-uefa-champions-league-2015_sport

El segundo tiempo resultó ser mucho más parejo que el primero, pero igual de emotivo. Llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas y con éstas modificaron el tanteador a través de Slimani islam (minuto 82), que puso otra vez en ventaja al Sporting Lisboa. Nueva gran combinación ofensiva. Pecho de Slimani, taco de Carrillo y remate raso del argelino que dejó sin posibilidades al guardameta.

Volviendo al tema de los futbolistas cafeteros, en el complemento llegó la sustitución de Teófilo Gutiérrez a los 76 minutos en lugar de Gelson Martins. Además del barranquillero, Fredy Montero (suplente) fue el otro colombiano presente en esta llave que se definirá dentro de un par de días en el partido de vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!