Pedro Rodríguez es nuevo jugador del Chelsea

En Inglaterra y España dan como un hecho la llegada del canario al conjunto londinense, en una operación de 30 millones de euros.

La proclamación del Barcelona como campeón de la Supercopa de Europa ha marcado el inicio de la temporada 2015-2016 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que este título continental sea el primer partido que se dispute cada campaña. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su etapa de preparación y en la manera en que aprovecharán estos últimos días de mercado para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, en las últimas horas muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas del Viejo continente. El más reciente tiene como protagonistas a un Pedro Rodríguez que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Chelsea. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Barcelona ha dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa inglesa.

Según publican los principales diarios británicos, el combinado blue ha llegado a un acuerdo con los azulgranas y pagará una cifra cercana a los 30 millones de euros por el delantero español, que tiene una clausula que supera los 50 millones. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del habilidoso ariete estaba lejos de Cataluña y cerca a Gran Bretaña.

Chelsea y Barcelona llegaron anoche a un principio de acuerdo por 28 millones de euros fijos y otros 2 en variables, superando la oferta que había realizado el Manchester United de 25 fijos y 5 por objetivos, mientras que el Manchester City no llegó nunca a realizar una oferta formal. El anuncio se producirá en breve porque el futbolista está hoy en Londres donde pasará el reconocimiento médico. El Barcelona ha permitido el viaje a Pedro, lo que da a entender que la operación está prácticamente cerrada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!