Nuevo Uniforme del Manchester United 2015-2016

Adidas presentó de manera oficial el diseño y las diferentes camisetas que componen esta renovada indumentaria del conjunto inglés.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el Manchester United. Tras culminar una de sus peores campañas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución británica ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo de cara al siguiente curso.

En ese orden de ideas, lo pretendido era contratar un par de nuevos jugadores que se han sumado al actual proyecto que viene manejando Louis Van Gaal, quien ya ha logrado la incorporación de varios nuevos elementos. Además, para completar el ciclo de cambios, este sábado fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la próxima campaña.

En un evento organizado por Adidas, su ya conocido patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Manchester United para la temporada 2015-2016. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la prestigiosa empresa deportiva alemana dejó ver las diferentes casacas que representarán al conjunto inglés durante el siguiente curso.

Uniforme del Manchester United

Como podrás apreciar en las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, la nueva camiseta del Manchester mantendrá el color rojo para la principal y el blanco para la segunda equipación. Se especula que ambas serán combinadas con pantalonetas blancas y medias rojas, por lo que en esa parte del uniforme no habrá muchas variaciones con respecto al anterior.

En julio pasado Manchester United anunció la firma de un contrato de patrocinio de 10 años con el fabricante alemán de indumentaria deportiva Adidas por un monto de 750 millones de libras esterlinas (942 millones de euros, 1.281 millones de dólares). El acuerdo empieza a regir desde la temporada 2015-201616, en la que la escuadra británica se convertirá en la mejor paga del mundo, triplicando lo que ingresa hasta ahora (27 millones de euros).

Para la presentación oficial de este nuevo uniforme del Manchester United Adidas preparó un llamativo comercial que ya se está compartiendo en las redes sociales y que es protagonizado por Ashley Young, Juan Mata, Daley Blind y Bastian Scheweinsteiger, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la nueva pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=0P7O69GuCII

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!