Muriel marca y opaca el debut de Cassano con la Sampdoria

Luis Fernando Muriel fue el gran protagonista de victoria de Sampdoria (0-2) ante Virtus Entella, en partido amistoso.

Al rededor de 20.000 espectadoras se dieron cita en el acogedor Stadio Comunale Chiavari para presenciar este compromiso de pretemporada que serviría para el estreno de Antonio Cassano con el equipo visitante. Los aficionados estaban expectantes por el regreso a las canchas del atacante italiano que estuvo siete meses inactivo y que finalmente ha vuelto al balompié profesional.

El ex-delantero de Real Madrid e Inter de Milán, entre otros equipos europeos, ingresó al terreno de juego para disputar los minutos finales de un partido que se empezó a resolver de la mano de Éder Martins Citadin (minuto 58), encargado de la apertura en el marcador. Un centro raso desde la izquierda fue aprovechado por Éder para desenfundar un remate potente que dejó sin posibilidades al meta local.

No pasó mucho tiempo antes de que cayera el segundo y de que Luis Fernando Muriel (minuto 60), ampliara las diferencias. Otra vez el desborde por banda izquierda terminó con un centro al área que capitalizó el atacante colombiano de cabeza. El ex-Deportivo Cali puso cifras concretas en el electrónico y se llevó el reconocimiento como mejor jugador del encuentro, tras el buen desempeño que tuvo durante su estancia en la cancha. Todo apunta a que esta será una buena temporada para este cafetero que sigue marcando goles.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!