Arsenal cae ante West Ham con David Ospina en banca

El portero colombiano fue suplente en la derrota del Arsenal (0-2) ante West Ham, en partido valido por la primera jornada de la Premier League.

Amarga terminó siendo la fiesta que habían preparado los gunners en el mítico Emirates Stadium, testigo del choque entre estos equipos dirigidos por Arsene Wenger y Slaven Bilić, respectivamente. Para destacar el regreso de David Ospina a la nomina del conjunto londinense. Pese a que el antioqueño sigue sin tener minutos en esta temporada, por lo menos ya estuvo presente en el banco de suplentes.

Volviendo a lo visto sobre el terreno de juego, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primero episodio para que Cheikhou Kouyaté (minuto 43), pusiera en ventaja al visitante. Tiro libre de costado botado por Dimitri Payet. El balón cayó en el punto penal, salió mal Petr Cech y eso lo supo aprovechar Kouyaté con un tremendo cabezazo que terminó en besando la red. Con esa diferencia se marcharon los protagonistas al descanso.

La segunda parte arrancó como finalizó la primera: con anotación del West Ham. Esta vez fue Mauro Zárate (minuto 57), el encargado de silenciar las gradas del estadio. Error en salida de los defensas locales, robó la pelota el futbolista argentino, se puso de frente a la portería y sacó un remate al primer palo que dejó sin posibilidades a Cech, más allá de esa sensación que pudo haber hecho algo más.

http://www.dailymotion.com/video/x30zlgh_all-goals-hd-arsenal-0-2-west-ham-epl-09-08-2015-hd_sport

Con la doble ventaja y un rival desesperado en busca de la igualdad, los jugadores del West Ham se dedicaron a defender la victoria hasta el pitazo final. Pese a que los hombres del Arsenal buscaron por todas las vías llegar por lo menos al descuento, el orden defensivo y el buen planteamiento táctico del visitante impidió que se modificaran las cuentas en el tablero electrónico. Amargo debut para estos gunners que ya tienen que pensar en lo que será la próxima jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!