Nuevo Uniforme del Chelsea para la temporada 2015-2016

Adidas presentó de manera oficial el diseño y las diferentes camisetas que componen esta renovada indumentaria del conjunto inglés.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el Chelsea. Pes a culminar una de sus mejores campañas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución londinense ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo de cara al siguiente curso.

En ese orden de ideas, lo pretendido es poder contratar un par de nuevos jugadores que se sumen al actual proyecto que viene manejando José Mourinho, quien ya expresó públicamente que está pensando en la incorporación de nuevos elementos. Además, para completar el ciclo de cambios, este jueves fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la próxima campaña.

En un evento organizado por Adidas, su ya conocido patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Chelsea para la temporada 2015-2016. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la prestigiosa empresa deportiva alemana dejó ver las diferentes casacas que representarán al conjunto británico durante el siguiente curso.

Uniforme del Chelsea

Como podrás apreciar en las imágenes, el tradicional azul de la primera equipación se combina con unas líneas verticales del mismo color, recurre al diseño de un cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto. El pantalón y las medias mantienen la estética azul y blanca, respectivamente; el escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

Aunque todavía no hay imágenes oficiales está confirmado que la segunda camiseta será negra, un color con el que la empresa germana rinde homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el equipo a lo largo de su historia. La camiseta presenta un tejido novedoso que tiene tacto de algodón y las bandas son en un tono más oscuro, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello es igualmente redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de azul y blanco.

Para la presentación oficial de este nuevo uniforme del Chelsea Adidas preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Diego Costa, John Terrey, Thibait Courtois y Oscar, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la nueva pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=ErWYWyscQl0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!