Nuevo uniforme de la Juventus 2015-2016

Adidas presentó de manera oficial el diseño y las diferentes camisetas que componente la nueva indumentaria del conjunto italiano para la próxima temporada.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en la Juventus. Pes a culminar una de sus mejores campañas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución bianconeri ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo de cara al siguiente curso.

En ese orden de ideas, lo pretendido es poder contratar un par de nuevos jugadores que se sumen al actual proyecto que viene manejando Massimiliano Allegri, quien ya expresó públicamente que está pensando en la incorporación de nuevos elementos. Además, para completar el ciclo de cambios, este lunes fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante la próxima campaña.

En un evento organizado por Adidas, su nuevo patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme de la Juventus 2015-2016. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la prestigiosa empresa deportiva alemana dejó ver las diferentes casacas que representarán al conjunto italiano durante el siguiente curso.

Uniforme de la Juventus

Como podrás apreciar en las imágenes, el blanco de la primera equipación se combina con unas líneas verticales y horizontales negras, cuyo diseño recupera el cuello «V» y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto. El pantalón y las medias mantienen la estética blanca; el escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

La segunda camiseta será rosada, un color con el que la empresa germana rinde homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el equipo a lo largo de su historia. La camiseta presenta un tejido novedoso que tiene tacto de algodón y las bandas son en un tono más oscuro, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de negro y blanco.

Para la presentación oficial del nuevo uniforme de la Juventus, que por primera vez en esta década no ha sido diseñado por Nike, Adidas preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Claudio Marchisio, Paul Pogba y Kingsley Coman, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas durante los primeros días de la nueva pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!