La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo moldea su cuerpo

El futbolista portugués revela que las críticas que recibió cuando joven por su contextura física le motivaron para convertirse en lo que es hoy en día.

Cristiano Ronaldo es reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores del momento y que será recordado en la historia de este deporte. Su velocidad, su potencia y precisión en los tiros, su capacidad anotadora y su saltabilidad, entre las otras tantas cualidades, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.

Como si fuera poco, el ariete luso no sólo es admirado por los hombres, pues la mayoría de las mujeres que conozco sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como él. El delantero del conjunto merengue es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso siempre vive preocupado por su imagen ante la gente.

Lo que muchos no sabíamos hasta ahora, y por ende siempre nos cuestionábamos, es la verdadera razón por la que CR7 se ha empeñado en moldear su cuerpo y mantener una figura envidiable. Él mismo ha querido revelar los detalles de su decisión durante un vídeo promocional que verá la luz pública en los próximos días. Hoy se han conocido los primeros detalles de la entrevista que, muy seguramente, dará mucho de que hablar.

Cristiano Ronaldo moldea su Cuerpo

¿Cómo tener su cuerpo?
«Hay que trabajar muy duro, lo hago todos los días y es por eso que he estado a un nivel superior muchos años».

¿Qué le decía la gente?
«No es una coincidencia, yo hago mucho trabajo específico fuera del campo. Cuando era joven, la gente me decía que era muy talentoso, pero también muy flaco para poder jugar al fútbol. Eso me quedó grabado y lo tuve siempre en mente y con trabajo y dedicación en el gimnasio he mejorado mucho en ese aspecto».

¿Es importante el aspecto físico en el futbolista?
«La parte atlética es muy importante, para mí es clave esa parte y me va muy bien. Por esas cosas suelo estar en buena forma durante todo el año. Hacer ese trabajo es parte de mi».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!