La explicación científica de por qué Odian a Lionel Messi

Los científicos de la Universidad de Punta del Este muestran en este vídeo las razones por las que el astro argentino es criticado en su país.

Lionel Messi perdió este sábado una nueva posibilidad de conseguir eso que tanto se le exige para pasar a la historia como uno de los mejores futbolistas: un título importante con la selección Argentina. La estrella del Barcelona se ha quedado una vez más aportas de dar una alegría a su país y de paso callar las bocas que constantemente le critican.

Tras una temporada en la que consiguió el triplete y se destacó con una participación activa en cada uno de los títulos, Messi volvió a sufrir el lado más amargo del fútbol con su país. Mojó de lágrimas la camiseta albiceleste. La Copa América se escapó como se esfumó el Mundial en Brasil exactamente hace un año. Esta vez fue peor. No hubo gol ajeno en la prórroga, ocurrió en los penaltis. Una verdadera pena máxima.

Con la caída ante Chile ya son tres las finales que pierde Leo con la camiseta albiceleste. Ahora se viene un nuevo duelo emocional en el que tendrá que soportar de todo. Los críticos que siempre le esperan volverán a señalarle. No es para menos. El astro gaucho se ha destacado como un futbolista al que medio mundo lo ama y el otro medio lo odia. Sus destructores han vuelto a aparecer para aprovechara esta nuevo resbalón en la historia de su país.

Conscientes de ello, los científicos de la Universidad de Punta del Este han decidido publicar los resultados de su más reciente estudio que tiene como protagonista a la estrella azulgrana. Se trata de una investigación que aclara bastante el panorama en torno a una de las preguntas que los verdaderos fanáticos de este deporte nos hacemos constantemente: ¿por qué odian a Lionel Messi? A continuación te dejo con el vídeo que relata de una emotiva forma esta explicación científica.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!