Golazo de Neymar deja a todos los japoneses sin palabras

El futbolista brasileño se ha convertido en la sensación de la televisión asiática por cuenta de su humildad y su habilidad con la pelota.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de un Neymar que se encuentra de visita comercial en Japón, disfrutando estos últimos previos al inicio de la pretemporada.

El carioca, que causa furor en la mayoría de los países que visita, tiene alucinando a los japoneses con su calidad técnica. El delantero del Barcelona, que se encuentra en Asia por motivos comerciales con uno de sus patrocinadores, no tuvo problema en mostrar públicamente su habilidad y dejar sin aliento a todos los japoneses presentes en un estudio de grabación.

El ariete azulgrana, que la próxima semana tendrá que ponerse nuevamente bajo las ordenes de Luis Enrique, concedió una breve entrevista, firmó varios autógrafos, regaló algunas fotografías y compartió con los niños en un mini partido. La sorpresa llegó cuando después de perder su gorra el ex-Santos se llevó la pelota con la cabeza sin dejarla caer y concluyó con una tremenda anotación que dejó a todos sin palabras.

Desde el mismo momento en el que te aterrizó el avión que lo transportaba los asiáticos han dejado en evidencia el gran cariño y la admiración que tienen por este futbolista. Las imágenes de Neymar haciendo delirar a los pequeños japoneses le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde estos vídeos se han convertido en algo de lo más compartido durante los últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=qd5dq3Tp6l4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!