Esto dijo Luis Suárez sobre las críticas a Lionel Messi

El futbolista uruguayo ha salido en defensa de su compañero tras la infinidad de insultos que ha venido recibiendo por la final perdida ante Chile.

Cada vez que gana o pierde una final, Lionel Messi se convierte en el centro de discusión del mundo entero; si la gana, todos hablan de su destacada participación. Si la pierde, inmediatamente llueven las criticas para el astro gaucho que este sábado ha visto escapar nuevamente el anhelado título con la selección absoluta.

En medio de todos los personajes, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas que se han pronunciado luego de la derrota de Argentina en penales (4-1) ante Chile, se destaca las palabras de un Luis Suárez que salió en defensa del crack. En una entrevista concedida a la cadena televisiva de ‘Fox Sports’, el actual delantero del Barcelona se refirió a las innumerables críticas que ha venido recibiendo Leo después de esta final perdida. Te dejo con sus sentidas declaraciones.

Lionel Messi: «Siempre lo harán responsable de todo. Son circunstancias que te pone el fútbol, pero él como capitán y mejor jugador del mundo es el primero que quiere salir campeón con Argentina y ganar algo. Eso se los aseguro, tanto de él como de los compañeros que conozco. Todo jugador que juega con su selección desea obtener cosas importantes».

Uruguay: «Así como a Messi le echan la culpa porque Argentina no fue campeón a mí me echaban la culpa de que Uruguay haya quedado afuera del Mundial por haberme equivocado, cuando había 22 jugadores más».

Sanción: «La gente del comité sabe que la sanción fue exagerada. Ellos lo saben. Así como yo me arrepentí y dije que me equivoqué, en algún momento me gustaría que alguno dijera: ‘pusimos esa sanción y nos equivocamos’. Eso sería lo más justo y lo más digno después de como me han tratado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!