Esto dijo Javier Mascherano sobre la humildad de Lionel Messi

El centrocampista argentino asegura que no es fácil tener el comportamiento tan normal y corriente que tiene su compatriota y compañero.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre aguerrido Javier Mascherano durante una particular entrevista.

El defensa central del Barcelona aprovechó sus días de vacaciones para visitar una institución educativa de la ciudad de León, en el central estado de Guanajuato, a unos 400 kilómetros de la Ciudad de México, y compartir con al rededor de 200 estudiantes. Precisamente fueron los alumnos quienes cuestionaron al futbolista gaucho acerca de diferentes temas, y especialmente por Lionel Messi. Te dejo con sus emotivas declaraciones.

Humildad de Messi: «No es fácil, que siendo el mejor en lo que hace, tener la humildad que él tiene y ser una persona tan terrenal y tan cercana a los demás. Normalmente los mejores, en cualquier área, siempre tiene una manera diferente de ver las cosas, pero en este caso Leo no, él es una persona normal y corriente y eso hace que con la relación que tenemos podamos ayudarnos a trabajar juntos».

Amistad con Messi: «Le tengo muchísimo cariño por la calidad de su persona más allá del respeto que le tengo por el gran jugador que es y por todo lo que ha conseguido. Nos une una relación de amistad y de cariño. Para mi es un honor ser amigo del mejor jugador del mundo».

Ganar y perder: «Es una felicidad única, pero como dije anteriormente, uno tiene que aceptar que no siempre se puede ganar, cuando seas grande te darás cuenta que lo normal es perder y ganar es una circunstancia, en muchas ocasiones te tocará perder y hay que aceptarlo».

Fútbol mexicano: «Lo de venir a jugar a México no descarto nada, pero la verdad ahora estoy muy a gusto en el fútbol español y creo que me quedaré un buen tiempo allí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!