Esto dijo Javier Mascherano sobre la derrota ante Chile

El centrocampista argentino se mostró contrariado y sin respuesta a la hora de buscar una explicación para este nuevo título perdido.

Javier Mascherano fue el protagonista del partido y de una rueda de prensa posterior a la caída de Argentina en penales (4-1) ante Chile en la final de la Copa América. El volante del Barcelona puso la cara ante los periodistas y compareció ante los medios para responder a preguntas relacionadas con la amarga derrota ante los australes en el torneo continental.

El temperamental centrocampista gaucho se dejó ver contrariado y sin respuesta a la hora de buscar una explicación para esta tercera final de Copa que pierde con su selección. Como si fuera poco, el ex-Liverpool mantiene en su mente el recuerdo de aquel título mundial que de igual forma se les escapó ante Alemania en el Brasil 2014. Te invito a repasar las emotivas declaraciones de este jugador que siempre lo deja todo sobre el terreno de juego.

Nueva tristeza: “Perder es una tortura, una tristeza muy grande. Nosotros venimos haciendo las cosas muy bien y no se nos cae nada. Es un karma el que tenemos que vivir”.

Otra final perdida: “Ojalá en el futuro Argentina pueda ganar. No le encuentro explicación. Me tocó jugar tres finales de la Copa América (2004, 2007 y 2015) y perdimos las tres. No le puedo encontrar una explicación”.

Rendimiento: “Hicimos una muy buena Copa América. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Pero otra vez nos vuelve a faltar esa cuota de suerte que hay que tener en una final. Es un karma, no lo sé”.

Dejar la selección: “Queda todo muy lejos. Creo que soy uno de los más grandes y habrá que hacerse cargo de lo que venga”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!