Esto dijo Hugo Rodallega sobre su llegada al América de Cali

El delantero colombiano asegura que ha regresado al país para encargarse de la salud de padre y que todavía no tiene acuerdo con ningún equipo.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista realizada por la cadena radial de ‘Caracol’ a Hugo Rodallega, que se encuentra descansando en Cali, Valle del Cauca. El ariete cafetero no tuvo problema referirse a sus supuestas intenciones de jugar en el América de Cali. Te invito a repasar sus declaraciones.

Salud de su padre: «Hay una alta expectativa en cuanto a mi futuro, pero en realidad nada se ha concretado. Ahorita estoy con mi familia y pendiente de mi papá, quien, desafortunadamente, está pasando por un momento muy difícil, puesto que sufre de un tumor cerca al pulmón que lo está afectando. Lleva 20 días en la clínica; ustedes entenderán que estoy día y noche con él tratando de darle el mejor apoyo».

América de Cali: «He hablado con el señor Oreste Sangiovanni por teléfono. Él también está en contacto con mi representante, es un tema que se está tratando internamente; no es nada seguro y ahora estoy más pendiente de mi familia, tratando de descansar un poco y en cuanto al tema laboral estamos tratando de resolverlo lo más pronto posible, pero no se ha dado nada ni con América ni con ningún club en Colombia. Le manifesté a mi representante que quería estar seis meses aquí en Colombia para poder quedarme al lado de mi padre».

Elogios para los diablos rojos: «América es un club en el que cualquier jugador quisiera estar. A pesar de que está en la segunda división, situación que es incómoda para el hincha y para la institución, es un equipo que no deja de ser grande. Si se da la posibilidad de ponerme la camiseta de América lo voy a hacer con mucho orgullo».

Futuro incierto: «Solo trato de estar tranquilo y tomar la situación con calma y profesionalismo. Mi llegada no está descartada ni a América ni a ningún club; las puertas de muchos equipos están abiertas, en este momento soy un jugador libre y puedo llegar a cualquier equipo, no hay nada escrito por el momento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!