Esto dijo David Ospina sobre su salida del Arsenal

El portero colombiano ha visto la necesidad de salir a desmentir los rumores sobre sus intenciones de cambiar de equipo la próxima temporada.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente rueda de prensa protagonizada por un David Ospina que disfruta de sus últimos días de descanso en Medellín, Antioquia.

El guardameta paisa, que estuvo presente en la inauguración de la escuela de arqueros «Cancerberos» en Medellín, liderada por el ex-arquero Jaime Barrientos, además de Breiner Castillo y Andrés Saldarriaga, no tuvo problema referirse a sus supuestas intenciones de abandonar el Arsenal durante el actual mercado. Ospina dejó claro que cuales son sus objetivos con el equipo inglés. Te invito a repasar sus declaraciones.

Arsenal: «En la actualidad, soy arquero de Arsenal, me quedan cuatro años de contrato, vamos a ver qué pasa cuando arranque la pretemporada, pero hoy por hoy sigo estando ahí en el club».

Ofertas: «No puedo negar que hay algunas posibilidades de jugar en otros equipos y siempre se miran y se analizan cosas, pero mi mente está en Arsenal, quiero seguir ahí, estoy contento en Londres y mi familia también».

Petr Cech: «Esta temporada que viene tendré al lado a un excelente arquero como Cech, quien es reconocido y se le admira, y sería un honor poder compartir con él, pues es un futbolista con mucha experiencia».

Everton: «Me enteré del interés de este club que es muy competitivo, mostró cosas importantes en la última Premier League. Es un cuadro muy regular, tiene un buen técnico, le gusta jugar al fútbol y es un club para tener en cuenta y una gran posibilidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!