Esto dijo Dani Alves sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Bastante polémica se ha generado en torno a las palabras con las que el defensa lateral brasileño se refirió a esta eterna comparación.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de una reciente entrevista realizada en el programa ‘Bola da Vez’ a Dani Alves, que se encuentra descansando en Brasil, en la que se atrevió a hablar de la eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Barcelona, que tendrá que incorporarse la próxima semana a trabajos de pretemporada, no tuvo problema en referirse a la eterna comparación entre estos dos cracks, que lidian día a día por ser el mejor del mundo. Alves, que nunca se dobla la lengua ante la prensa, también reveló detalles del encontronazo entre Luis Enrique y el propio Lionel Messi, y a su renovación con el conjunto catalán. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?: «Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego, Cristiano no. No tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en algunas jugadas. Messi es influyente, juega, marca y asiste. Messi tiene un don divino, Cristiano es trabajo».

Cristiano Ronaldo: «Tiene cosas que no admiro porque yo juego en equipo. Y mi equipo es más importante que yo. Creo que se pasa un poco de lo que realmente importa, que es el colectivo».

Luis Enrique y Lionel Messi: «Claro que hubo un enfado, pero fue por competir. En un entrenamiento Luis Enrique interpretó una jugada de una manera y Messi de otra. Messi es muy competitivo y su equipo perdió, asi que la discusión fue en aumentó. Las peleas llegan hasta en las mejores familias».

Renovación: «Podía haber firmado un precontrato con otro equipo, pero no quise. Decidí ser honesto hasta el final y centrarme al cien por cien para hacer un gran trabajo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!