Esto dijeron los Niños que consolaron a Lionel Messi

Dos pequeños primos de Charles Aránguiz utilizaron estas palabras para levantar el animar al astro argentino después de la final perdida ante Chile.

Cada vez que gana o pierde una final, Lionel Messi se convierte en el centro de discusión del mundo entero; si la gana, todos hablan de su destacada participación. Si la pierde, inmediatamente llueven las criticas para el astro gaucho que este sábado ha visto escapar nuevamente el anhelado título con la selección absoluta.

En medio de todos los personajes, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas que se han pronunciado luego de la derrota de Argentina en penales (4-1) ante Chile, se destacan las palabras de un par de niños que consolaron al crack gaucho minutos después del pitazo final. A uno le costó tanto ver a su ídolo triste que lo tomó de la cabeza, mientras el otro simplemente observaba. Las imágenes de estos pequeños junto a Messi le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales en apenas un par de horas.

Niños consolando a Lionel Messi

Hoy, un par de días después de la escena vivida sobre el césped del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, los niños han vuelto a ser protagonistas por cuenta del portal ’24horas.cl’ que pudo recoger en primicia qué fue lo que le dijeron al futbolista del Barcelona.

«Es la primera copa que gana Chile. Tranquilo, tú eres el mejor del mundo y has ganado todo con el Barcelona».

Fueron las palabras de Maximiliano, el niño que incluso pudo tocar a su ídolo. Martín, el más pequeño, simplemente le cerró un ojo al capitán de la Selección de Argentina expresando su aprobación por las palabras de su hermano. Ni siquiera los pequeños, que resultaron ser primos de Charles Aránguiz, pudieron contrarrestar la tristeza y frustración expresa en el rostro de Leo cuando levantó su cabeza para mirar a los pequeños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!