El polémico mensaje de Gerard Piqué para Lionel Messi

El defensa español, que felicitó a Claudio Bravo por el título, intentó subirle el animo al atacante argentino con estas emotivas palabras.

Cada vez que gana o pierde una final, Lionel Messi se convierte en el centro de discusión del mundo entero; si la gana, todos hablan de su destacada participación. Si la pierde, inmediatamente llueven las criticas para el astro gaucho que este sábado ha visto escapar nuevamente el anhelado título con la selección absoluta.

En medio de todos los personajes, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas que se han pronunciado luego de la derrota de Argentina en penales (4-1) ante Chile, se destaca las palabras de un Gerard Piqué que vuelve a estar en el ojo de huracán. Tras su polémico mensaje a Cristiano Ronaldo en la celebración del triplete, el zaguero catalán es nuevamente noticia por cuenta de las palabras que utilizó para saludar a dos de sus compañeros que estuvieron presentes en la final de la Copa América.

Piqué utilizó su cuenta oficial en Twitter para felicitar a Claudio Bravo por el título y para subirle el animo a Lionel Messi luego de esta nueva frustración nacional. Varias han sido las respuestas (positivas y negativas) que han tenido estas palabras del central catalán. «Felicidades a Chile y a Claudio Bravo por su primera Copa América de su historia!. Aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!