Dirk Kuyt llega en helicóptero a su presentación con el Feyenoord

El futbolista holandés, de 35 años, regresó al equipo de sus amores como toda una estrella. Fue recibido por más de 50.000 aficionados.

Además de su poderosa creencia en Dios, una de las cosas que diferencia a los futbolistas de los demás deportistas y que los ubica a todos dentro de un mismo molde, es su particular manera de afrontar las tradicionales presentaciones con sus nuevos equipos.

En todo un ritual se ha convertido la llegada de un futbolista a su nuevo club. Los periodistas ya no dejan pasar ningún detalle. Desde la firma del contrato, pasando por la besada al escudo y llegando hasta la demostración de su talento con el balón. A raíz de ello hay jugadores que incluso son «entrenados» por sus representantes para que dejen una buena impresión desde su primer contacto con los hinchas.

Así se ha podido comprobar por intermedio de Dirk Kuyt, delantero holandés de 35 años, quien fue protagonista de una presentación sin precedente en su regreso al Feyenoord. El ex-Liverpool apareció en helicóptero para ser recibido por más de 50.000 aficionados que se dieron cita en el Stadion Feyenoord. ‘El Mono’ vuelve al equipo de sus amores y lo hace por todo lo alto, tal y como se puede evidenciar en el siguiente vídeo.




Kuyt, que marcó 83 goles en 122 partidos con el Feyenoord, antes de fichar por Livepool, por el momento regresa para jugar una temporada aunque, tal y como aseguró a su afición, espera lograr un título. «Una de las cosas decepcionantes de mi primera etapa aquí es que nunca gané un trofeo. Quiero conseguirlo. La crisis económica del club ya es cosa del pasado y hemos juntado un equipo con mucho talento», expresó emocionado el atacante internacional de Holanda en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!