Continua la pelea entre José Mourinho, Rafa Benítez y su esposa

Todo comenzó con un reclamo de la señora, continuó con la respuesta del portugués y ahora sigue con la mediación del estratega español.

Pese a que la pretemporada ya ha arrancado en forma y varios son los partidos amistosos que aún se van a disputar, la prensa deportiva mundial ha centrado su atención en una pelea verbal que han venido protagonizando José Mourinho, Rafa Benítez y Montserrat Seara, la esposa del técnico español, en las últimas horas.

Lo que comenzó con una broma de la señora de Benítez se ha convertido en un tremendo lío que ya completa tres asaltos. Todo comenzó el día que Montserrat dijo que su marido siempre terminaba arreglando los problemas de Mourinho. El luso le respondió recomendándole que se preocupara más por la forma física de su esposo que por él. Finalmente Benítez ha querido apaciguar las aguas evitando entrar en polémica. Te invito a repasar cada uno de los capítulos que ha tenido esta novela.

Round 1: Montserrat Seara. «El Real Madrid es el tercer equipo en el que entrena habiéndolo hecho antes José Mourinho. Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey».

Round 2: José Mourinho. «La señora tiene una confusión y no es un chiste. En el caso del Chelsea, sustituyó a Di Matteo y en el Real Madrid a Ancelotti, no a mí. Donde me reemplazó fue en el Inter y tardó seis meses en destrozar el equipo. Debería ocuparse de sus cosas en lugar de en mí. Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí».

Round 3: Rafa Benítez. «Soy el entrenador del Madrid, me gusta el futbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol. Estamos aquí para preparar el partido ante el Milán en una gira que va bien. Me gusta hablar de fútbol del presente que es el Madrid y del futuro que espero que sea el Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!