Confirmado: Juan Guillermo Cuadrado se queda en el Chelsea

El representante del extremo colombiano, el italiano Alessandro Lucci, desmintió los rumores de su salida y confirmó su continuidad en el equipo inglés.

Pese a que el rendimiento en la Copa América no fue el mejor, ni el esperado, los jugadores de la selección Colombia han sabido definir su futuro después de su participación en Chile 2015. El último en confirmar su futuro y su equipo para la próxima temporada ha sido Juan Guillermo Cuadrado que fue ratificado por el Chelsea.

Tras la llegada de Carlos Bacca al AC Milan, de Jackson Martínez al Atlético de Madrid y de Falcao García al propio Chelsea, finalmente se ha concretado la permanencia de Cuadrado en Stamford Bridge. El encargado de anunciar su continuidad en el equipo londinense, en medio de la impresionante cantidad de rumores que se han armado a su alrededor, ha sido su representante, Alessandro Lucci, reconocido empresario italiano, quien fue contundente a la hora de hablar del futuro del extremo colombiano durante una entrevista que publica el sensacionalista ‘TuttoMercato’.

«Leo con asombro en periódicos ingleses e italianos sobre situaciones imaginarias sobre Cuadrado, así que creo que lo correcto es clarificarlo todo. Cuadrado es jugador de Chelsea, apoyado por José Mourinho, que cree en él. Juan está bien en Londres y está encantado de quedarse en Chelsea. Hubo varios equipos interesados en él pero repito, Juan es jugador de Chelsea».

Así las cosas, por ahora se le pone fin a una de las novelas con más capítulos de la temporada y que iba a seguir dando de que hablar durante el mercado de verano. Juan Guillermo Cuadrado ya ha resuelto su futuro inmediato, dejando de lado las ofertas de Juventus, Atlético de Madrid y Arsenal, entre otros importantes clubes del Viejo Continente que también estaban interesado en su pase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!