Primera entrevista de Jackson Martínez como jugador del Atlético de Madrid

El atacante colombiano habló del entrenador, de los compañeros y de la Liga Española, en su primera charla como futbolista colchonero.

No ha jugado su primer partido, ni si quiera ha sido presentado, y Jackson Martínez ya es noticia en el Atlético de Madrid. El habilidoso delantero, fichado hace algunos días por el equipo español, no ha necesitado ni ponerse la camiseta rojiblanca para comenzar a dar de que hablar en los rincones de la prensa deportiva mundial.

A la espera de ver su rendimiento y saber si cumplirá con la gran expectativa que se ha generado en torno a su llegada, el futbolista colombiano es noticia por una entrevista que concedió al diario ‘Marca’ y que se ha movido como la primera que ofrece formando parte del conjunto español. El goleado nacido en Chocó, Quibdo, aprovechó para referirse a su nuevo entrenador, sus nuevos compañeros y la nueva competencia. Te invito a repasar sus declaraciones.

Expectativa: «Ahora que está confirmada mi vinculación al club, espero que salga todo muy bien. Espero triunfar en el Atlético. Llego con toda la motivación para aportar todo lo que tengo.

Atlético de Madrid: «Es muy buen equipo, con grandes jugadores y un buen técnico. El Atlético lo ha hecho bien los últimos años, conformando un grupo que ha mostrado capacidad para conseguir triunfos importantes».

Diego Simeone: «Sé que es una persona distinta y exigente Estoy siempre abierto a aprender y continuar creciendo como jugador».

Aspiraciones: «Voy con esa mentalidad, para poder ayudar al club a tener la misma efectividad que tuve con el Porto. Quiero ganar títulos, el Atlético es un equipo que me ayudará a crecer y voy con toda la fuerza para poder conseguirlos».

James Rodríguez: «Tendremos la oportunidad de enfrentarnos, espero que sea yo el beneficiado cuando lleguen los derbis contra el Real Madrid».

Copa América: «El último partido contra Argentina fue difícil, propusieron un esquema de juego con un nivel de ataque fuerte. Eso nos impidió generar fútbol porque estábamos muy atrás. No tuvimos la misma eficacia que veníamos teniendo, porque el fútbol en este torneo y en las eliminatorias es de mucho contacto y esfuerzo físico. Pero ya pensamos en lo que viene y queremos seguir creciendo como selección».

Rendimiento: «No estoy nada satisfecho, no tuvimos creación de juego, no había espacios y eso provocó que a los delanteros nos costase generar ocasiones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!