Petr Cech llega al Arsenal y David Ospina se va al Fenerbahce

La prensa inglesa asegura que el portero checo ha llegado a un acuerdo con los gunners para tomar el lugar de su colega colombiano, que se iría al equipo turco.

La proclamación del Barcelona como gran campeón de la Champion League ha marcado el final de la temporada 2014-2015 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que la final de la Copa de Europa sea el último partido que se dispute. Así las cosas, ahora todos los equipos concentran sus energías en lo que será la próxima campaña y en la manera en que aprovecharán el mercado de invierno para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, durante estos días muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas. El más reciente tiene como protagonistas a Petr Cech y David Ospina, quienes cambiarían de equipo de cara al siguiente curso. Aunque son dos negociaciones distintas y que no tienen ninguna relación directa, bastante se ha hablado sobre estos dos grandes porteros de la Premier League.

En las últimas horas ha tomado bastante fuerza el rumor de la llegada del guardameta checo al Arsenal de Inglaterra, donde es titular su colega colombiano. Desde hace un par de semanas se había confirmado públicamente que Cech dejaría el Chelsea ante la titularidad del joven Thibait Courtois y todo parecer indicar que se ha decantado por el conjunto gunner para seguir con su exitosa carrera deportiva.

La llegada del experimentado arquero, de 33 años, al equipo de Arsene Wenger traería consigo la venta de Ospina al Fenerbahce. El conjunto turco, que intentó fichar a Iker Casillas con una jugosa oferta finalmente rechazada, habría logrado un acuerdo para hacerse con los servicios del antioqueño que por estos días es figura en la Copa América de Chile 2015. Así las cosas, sólo queda esperar a que haya un pronunciamiento oficial por parte de alguno de estos clubes involucrados en la operación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!