Esto dijo Gabriel Batistuta sobre la amputación de sus piernas

El ex-futbolista argentino aprovechó una reciente entrevista para hablar de su lesión en el tobillo y desmentir que se va someter a una amputación.

Desde hace varias semanas la prensa deportiva mundial ha venido especulando de manera impresionante con la vida personal de Gabriel Batistuta. Entre las muchas cosas que se empezaron a decir al respecto hubo una que tuvo bastante eco y que ha llegado a oídos del propio ex-futbolista . En muchos sensacionalistas del mundo se aseguró que al máximo goleador argentino, a sus 46 años, le iba a amputar las piernas.

Cansado de los rumores, Omar aprovechó una entrevista con el portal ‘Reconquista Hoy’ para aclarar el contexto de esta incomoda situación. El ex-delantero gaucho ha visto la necesidad de salir y expresar públicamente la verdad del asunto que ni siquiera él se explica dónde se originó y que ha dado mucho de que hablar en estos últimos días. Te invito a repasar sus declaraciones.

La verdad sobre su lesión: «Tuve una historia complicada con los tobillos. Ya conté que empecé a mejorar y estoy mejor de lo que estuve hace tres o cuatro años, pero no tiene nada que ver con hacerme amputar o todas esas barbaridades que se dijeron. La verdad que no se de donde salió toda esa información y me sorprende que haya salido y que la haya levantado tanta gente».

Nueva vida: «Me duelen mucho las piernas, pero son dolores que me quedaron de la carrera, no tiene nada que ver con la gravedad que se está pintando ahora. Estuve muy mal hace 4 o 5 años, pero hice un tratamiento y empecé a mejorar y estoy en ese proceso. Juego al fútbol nuevamente».

Espera un prótesis, no una amputación: «Me duelen los tobillos. Decían que eran las rodillas, pero nunca me dolieron. El dolor son en los dos tobillos. Los huesos se frotan entre sí y es lo que me provoca el dolor. Aunque tomo inflamatorios para ello… Estoy esperando por una prótesis, esto no tiene nada que ver con una amputación».

Ser entrenador: «Me gustaría ser técnico de fútbol. Pero en Argentina no estoy listo, en la manera en que está organizado el fútbol. En el exterior me gusta la idea».

Escándalo de la FIFA: «No me sorprendió porque es una decisión tan grande. Es posible que haya casos como los que ocurrieron. Yo estuve trabajando para Qatar, y nosotros eramos simples empleados, y tan solo tratábamos de explicar las bondades del país, nunca sospeché. Qatar tiene razones para hacer un Mundial».

Lionel Messi: «Me encanta, ¿ a quién no?, es de otro planeta. Es un jugador extraordinario…. No hay otro mejor que él en este momento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!